BFFood ha realizado otro evento de presentación de la nueva convocatoria en la búsqueda de proyectos de emprendimiento en el ámbito universitario, esta vez, el evento se ha realizado en el Campus Auga de la Universidad de Vigo en Ourense. El acto ha sido organizado por las Vicerrectorías del Campus de Ourense-Campus da Auga y de Transferencia de la Universidad de Vigo y conto con la participación del IGAPE.

Las próximas citas en el mes de abril serán en ANFACO-CECOPESCA, en el Clúster TIC y en la Universidad de A Coruña.

Comparte esta noticia

Otras noticias que te pueden interesar

22/12/2020

BFFood impulsa 20 proyectos en el sector alimentario gallego en el último año

Los proyectos han supuesto una inversión directa de más de 400.000€ y la generación de 29 nuevos puestos de trabajo relacionados con la transformación digital y la industria 4.0 en el sector alimentario.
27/09/2019

Monkey Market: el software online que ayudará a las empresas alimentarias en su conquista del mercado chino

Hablamos con los confundadores de Monkey Market para conocer en qué consiste este proyecto seleccionado en la primera edición de BFFood.
23/09/2019

AlphaCloud, el proyecto de BFFood que analiza y optimiza los procesos de curación del jamón

Álvaro Dosil, director técnico de AlphaCloud, explica en qué consiste este proyecto seleccionado en la primera edición de BFFood, que está siendo mentorizado por José Manuel Núñez, consejero delegado de Torre de Núñez.