El acto contó con la participación de José Luís Villaverde Acuña, director del Área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento, por parte de la USC. Destacar tanto la participación tanto del IGAPE, con Juan Feijoo del área de Competitividad, como de la empresa Clavo Food Factory, con Xaquín Antón Vázquez, director de proyectos de I+D+i. La presentación finalizo con la intervención de Javier Osuna explicando los detalles de la convocatoria de BFFood.

Comparte esta noticia

Otras noticias que te pueden interesar

22/12/2020

BFFood impulsa 20 proyectos en el sector alimentario gallego en el último año

Los proyectos han supuesto una inversión directa de más de 400.000€ y la generación de 29 nuevos puestos de trabajo relacionados con la transformación digital y la industria 4.0 en el sector alimentario.
27/09/2019

Monkey Market: el software online que ayudará a las empresas alimentarias en su conquista del mercado chino

Hablamos con los confundadores de Monkey Market para conocer en qué consiste este proyecto seleccionado en la primera edición de BFFood.
23/09/2019

AlphaCloud, el proyecto de BFFood que analiza y optimiza los procesos de curación del jamón

Álvaro Dosil, director técnico de AlphaCloud, explica en qué consiste este proyecto seleccionado en la primera edición de BFFood, que está siendo mentorizado por José Manuel Núñez, consejero delegado de Torre de Núñez.