Cuatro de los proyectos que formaron parte de las ediciones II y III de la Business Factory Food (BFFood) participan este viernes 1 de abril en la XI Edición del Galicia Startup Congress de la LaconNetwork, que desde 2009 supone el punto de encuentro de referencia para las TIC en Galicia y el mayor foro de inversión en startups del noroeste peninsular. Durante el encuentro también se llevará a cabo la presentación de la aceleradora vertical del sector alimentario de Galicia.
En concreto Himikode, Insectos Galicia, ODS Protein y Tastelab son los proyectos que conformarán el área de Vertical AGRO & FOOD del DemoDay del Startup Congress Galicia 2022, que se celebra los días 31 de marzo y 1 de abril en el Edificio Consorcio Zona Franca de Vigo, y que podrá seguirse también de forma online.
Tras el éxito de sus tres primeras ediciones, la convocatoria de presentación de proyectos para formar parte de la IV Edición de BFFood está abierta hasta el 30 de abril a través del formulario de la web.
La selección valorará todos aquellos proyectos que cumplan los términos y condiciones fijados en las bases de la convocatoria y escogerá a un máximo de 6 proyectos para cada categoría (aceleración y consolidación).
Desde el Startup Congress Galicia se convoca a las aceleradoras que operan en la comunidad para que seleccionen algunos de sus proyectos para participar en las rondas de pitches con presencia de la mayor concentración de capital de inversión de Galicia.
La LaconNetwork reúne el amplio tejido que suponen las TIC en el territorio gallego y abre un mundo de posibilidades en cuanto a proyectos, inversiones y networking.