BFFood presentará y abrirá el periodo de inscripción de su segunda convocatoria el 18 de octubre

La aceleradora del sector alimentario de Galicia, impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia y empresas de referencia en la industria alimentaria, presentará el próximo viernes, 18 de octubre, a las 10.15 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, las claves de su segunda convocatoria.

Ese mismo día se abrirá el período de inscripción para todas aquellas iniciativas que quieran presentar su candidatura al programa de consolidación. Serán Roberto Alonso, gerente de Clusaga, y Javier A. Osuna, responsable de BFFood, quienes expliquen las novedades de esta segunda convocatoria.

El acto de presentación contará con dos mesas redondas. En la primera de ellas, Maruxa García, CEO y cofundadora de Tastelab, Sonia Martínez, cofundadora y CEO de Sigillum Knowledge Solutions, y Juan José Verdes, socio fundador y gerente de i-Grape, analizarán los modelos de negocio basados en la innovación en el sector agroalimentario. Mientras que Mónica Cascallar, chief innovation officer de Congalsa, Rubén Hidalgo, director de ecosistemas de innovación de CAPSA FOOD, y Alejandro Álvarez, director financiero de Cafés Candelas, abordarán los retos de la industria de la alimentación.

Por su parte, Fernando Guldrís, director de Xesgalicia, Norberto Penedo, director del área de competitividad de IGAPE y Pedro Arenas, director área de servicios de GAIN, explicarán los instrumentos de apoyo por parte de la administración pública a esta segunda edición de BFFood.

Detalles del calendario de eventos

  • 18 octubre 2019
Programa
El Evento caducó
Compartir
Añadir a calendario